Descarga de archivos de la nube

Para guardar lo que tenemos en la nube realiza lo siguiente:

Abre la nube:

  • EN CELULAR:
a) Busca la aplicación Google Drive.
b) Selecciona lo que deseas descargar (bajar) al dispositivo donde abriste la aplicación.

c) Pulsa el Menú de los tres puntitos arriba a la derecha y luego descargar.


d) Listo. Puedes bajar la pantalla desde arriba y veras la notificación de la descarga o bien presionar donde dice Descargado.

  •  En Computadora:
a) Abre el navegador de internet.

Chrome, SAfari, Opera, Explorer/Edge, Firefox.

b) Escribe la siguiente dirección: drive.google.com (arriba)


c) Escribe tu correo, da clic en siguiente, escribe tu contraseña de gmail. Da clic en iniciar sesión.


d) Selecciona lo que deseas descargar a la computadora (pueden ser folders completos) Se ve una cuadro azul que rodea el archivo a descargar.


d) Dar clic en el icono de los tres puntitos (arriba a la derecha)
e) Si aparece el cuadro de dialogo de guardar escribe nombre y selecciona lugar. Si no aparece entonces automáticamente se guarda en EQUIPO - DESCARGAS.

Nota: si son 2 ó mas archivos están comprimidos.




Comentarios

Entradas populares